Se ubica en el noroeste del Parque Termal y cuenta con dos senderos que se encuentran diagramados de acuerdo a la potencialidad natural del lugar. Allí además se emplaza en Centro de Interpretación de la Naturaleza, un lugar para aprender más sobre la flora y fauna de nuestra región y avistar aves.

  • Sendero A: recorriendo sus caminos se pueden encontrar especies vegetales y animales características de la eco-región de la provincia de Entre Ríos denominada “El Espinal”; además, en su recorrido, se pueden avistar aves utilizando el mirador allí emplazado. El sendero es de corto trayecto y su recorrida se puede realizar en aproximadamente 30 minutos, demandando poco esfuerzo físico.
  • Sendero B: en este circuito se pueden observar especies vegetales y animales nativas de la zona ribereña del río Uruguay en el que se detectan “Tres mojones” de selva en galería; además, en su recorrido, se pueden avistar aves utilizando el mirador allí emplazado. El sendero es de corto trayecto y su recorrida se puede realizar en aproximadamente 60 minutos, demandando mayor esfuerzo físico debido a la calidad del suelo que, por sectores, se torna arcilloso y con leves pendientes.